Calendario Inicio Curso 2019/2020

IES MUÑOZ-TORRERO

Día 12 de Septiembre:

11:00 Horas Presentacion de los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º ESO por parte de los tutores en su aula correspondiente.

12:00 Horas Salida Autobús.

Día 13 de Septiembre:

8:30 a 14:30  Horas Jornada normal para los alumnos de la ESO.

8:30 Horas Recepción de alumnos de Bachillerato, 2º F.P. Básica, 2º C.F. Grado Medio y 2º C.F. Grado Superior por parte de sus tutores en sus aulas.

9:25 a 14:30 Horas Jornada lectiva normal para los alumnos de Bachillerato, 2º F.P. Básica, 2º C.F. Grado Medio y 2º C.F. Grado Superior.

Día 20 de Septiembre:

8:30 Horas Recepción de alumnos de 1º F.P. Básica por parte de su tutor en su aula.

9:25 a 14:30 Horas Jornada lectiva normal para los alumnos de 1º F.P. Básica.

Día 25 de Septiembre:

8:30 Horas Recepción de alumnos de 1º C.F. Grado Medio y 1º C.F. Grado Superior por parte de sus tutores en sus aulas.

9:25 a 14:30 Horas Jornada lectiva normal para los alumnos de 1º C.F. Grado Medio y 1º C.F. Grado Superior.

El alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Religión, han decidido llevar a cabo una actividad solidaria, valor que fomentamos desde esta asignatura. Colaborando con la Fundación “Juegaterapia”. Han comprado los “Baby pelones”, los muñecos más bonitos del mundo, son un homenaje a todos los niños/as que estan sometidos a tratamiento de quimioterapia. Ver el video pulsa aquí

Los Programas de Refuerzo Específico de las distintas Áreas

se encuentran en el Servidor del IES y pueden consultarse o

descargarse desde cualquier ordenador del Centro.

También puede solicitarse una copia en Jefatura de Estudios.