Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad. (George Bernard Shaw)
turobrigacabecera1

Turóbriga digital, el periódico digital del instituto actualizado diariamente y con edición impresa una vez al trimestre.

aguaserenaproyecto

Estudio de las aguas de la comarca de La Serena (arroyos, ríos, embalses...) y de la importancia del agua en nuestra vida (uso responsable, problemas de contaminación, diccionario de términos relacionados...).

planmejora

Plan de mejora sobre todo en los siguientes ámbitos:

• Mejorar resultados en las diferentes asignaturas.
  • Mejorar el clima de convivencia en el Centro.
  • Establecer los cauces adecuados para mejorar la relación con las familias.
  • Mejorar las actividades del alumnado en relación con el consumo de drogas, la educación sexual y la educación ambiental.

planfomento

Plan de fomento de la lectura como uno de los pilares del Plan de mejora

programaacomp

Programa de acompañamiento escolar.

Programa de apoyo y refuerzo para alumnos con dificultades de aprendizaje en los tres primeros cursos de la ESO.