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El odio es la venganza del cobarde. (George Bernard Shaw)

 

Comisión de Coordinación Pedagógica

Composición:

  • Director
  • Jefe de Estudios
  • Jefes de Departamento
  • Coordinador para las Tecnologías de la Información y de la Comunicación
  • Secretario (El Jefe de Departamento más joven)
 

Director: EDUARDO CABALLERO BABIANO

Jefe de Estudios: FRANCISCO SERRANO FLORES

Secretario: ISABEL MARÍA CARMONA QUINTANA

 

Jefa Dpto. de Música : Mª ÁNGELES FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

Jefa Dpto. de Actividades complementarias: MARÍA DEL MAR PIZARRO SÁNCHEZ-TOLEDO

Jefe Dpto. de Artes Plásticas : ANA MARÍA GARCÍA-SOTOCA AICART

Jefa Dpto. de Ciencias Naturales: DOLORES VEGA ROJAS

Jefe Dpto. de Educación Física y Deportiva: JESÚS CARRIZOSA CASARES

Jefe Dpto. de Filosofía: JOAQUÍN MUÑOZ BRAVO

Jefe Dpto. de Física y Química : JOSÉ RUÍZ CABALLERO

Jefa Dpto. de Francés: CAROLINA AIMÉE MOÑINO RODRÍGUEZ

Jefa Dpto. de Geografía e Historia: MARÍA TERESA MORILLO-VELARDE SECO DE HERRERA.

Jefa Dpto. de InglésLUISA MARÍA AMBOHADES HERRERO

Jefa Dpto. de Latín: GEMMA MARÍA GARCÍA DOMÍNGUEZ

Jefa Dpto. de Lengua Castellana y Literatura : ELOÍSA GARCÍA GARCÍA

Jefe Dpto. de Matemáticas: SEGUNDO GARCÍA-RISCO SÁNCHEZ

Jefe Dpto. de Orientación : ISABEL MARÍA CARMONA QUINTANA

Jefa Dpto. de Tecnología : MARÍA DEL CARMEN SÁNCHEZ GALLEGO

Jefe Dpto. F.P. de Electricidad y electrónica : JUAN ANTONIO PIMENTEL DÍAZ

Jefe Dpto. de Economía : JUAN MANUEL ARCOS SÁNCHEZ

Jefa Dpto. de Servicios a la Comunidad : ANA TERESA ALVARADO MARISCAL

Coordinador T.I.C.: PABLO GARCÍA BLANCO

 

Competencias:

(Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)

La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:

a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.

b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.

c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.

d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.

e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.

f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.

g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.

h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.



 

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