Visita a Instituciones de Lucena y Córdoba

El día14 de diciembre los alumnos de CFGSIS y los de CFGMTAPSD visitaron la Fundación Acuarela de Barrios en Lucena donde su fundadora Ana Franco les dio una charla sobre como creó la Fundación y con que colectivo en riesgo de exclusión social se interviene (niños y adolescentes).

Posteriormente, la presidenta de Asaca se trasladó hasta la Fundación de Acuarela de Barrios para explicarles a los alumnos la labor que desempeñaban con niños y adultos con altas capacidades y sobredotados. Orientan, asesoran e informan a las familias por el desconocimiento que tienen.

Por la tarde, los alumnos pudieron interactuar con niños y adolescente de la Fundación y realizar con ellos diferentes actividades.

El día 15 de diciembre visitamos la Fundación Proyecto Don Bosco en Córdoba. Desde esta Fundación realizan un trabajo maravilloso con inmigrantes y jóvenes en riesgo de exclusión social.