IMG 2096

DÍA DE LA PAZ

Con motivo de la celebración del día de la Paz, hemos desarrollado diferentes actividades para conmemorarlo. Para ello, profesores del SEMINARIO EDUCANDO EN VALORES han trabajado con sus alumnos a través de diferentes sesiones de tutoría y también a través de sus materias, para sensibilizarles sobre la necesidad de la Paz.

Los alumnos de 1º de la ESO han preparado dos canciones, que se han cantado en el patio del centro educativo.

IMG 2094IMG 2087IMG 2088IMG 2089IMG 2090IMG 2091IMG 2092IMG 2093

Alumnos de 1º y 2º de ESO han elaborado a través de tutorías el abecedario de la Paz y los de 3º y 4º de ESO han realizado un mural gigante de la paz.

IMG 2081IMG 2086IMG 2084

Los alumnos de la asignatura, lengua como herramienta de aprendizaje han investigado sobre las personas que han sido premiadas con el Premio Nobel de la Paz y han realizado murales sobre ellos.

IMG 2080

Por último, a nivel de centro y contando con la colaboración de las profesoras de lengua Castellana y Literatura, todos los alumnos han elaborado un cuento sobre la paz, redactándolo e ilustrándolo ellos mismos.

FullSizeRenderIMG 2984

Pincha sobre aquí si quieres leer el libro(pdf).