IMG 20191213 125109 1 portada

Hostelería y turismo en «Educar entre todos»

El departamento de Hostelería y Turismo participó el pasado viernes 13 de Diciembre en las Jornadas » Educar entre todos» en Castuera. De la mano de los profesores Samuel Javier Juez y Esteban González los alumnos de 1º y 2º del ciclo de  Cocina y Gastronomía estuvieron de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h  enseñando a realizar pequeñas elaboraciones a  todos los alumnos que previamente se habían inscrito a los talleres de pastelería y a todos los adultos que amablemente se acercaron al stand.

Durante la Jornada, los alumnos realizaron también pequeñas demostraciones cara al publico y ofrecieron las siguientes degustaciones: Pastelitos de limón, Tarta Opera, Bollos preñaos, Tosta de Hojaldre con Tapenade y bombón roquefort, Volauvent de Champiñones,espinacas y rulo de cabra, Blini de salmón ahumado con queso de crema y chutney de mango, Migas, Tortilla de patatas con alioli de anchoa, Profiteroles de trufa y merengue que previamente habían elaborado días anteriores en las cocinas de nuestro Instituto Muñoz Torrero.

Para ver más fotografías, pulse aquí: