http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/890o/20060748.pdf

El plazo de inscripción será del 11 de mayo al 19 de mayo y la realización previsiblemente el 16 de junio.Pruebas de acceso 2020 1

Este año nuestro día del centro es un poquito especial...

Estamos en casa, nuestro centro está físicamente vacío...

DiadelCentro

Pero sólo físicamente, porque en realidad, las aulas este año se han multiplcado por cientos.

Nuestras aulas han viajado por las redes y se han transformado en todos esos pequeños puntos de luz desde los que intentamos seguir formándonos.

Pequeñas estrellas de una galaxia, desde las que seguimos con la misma ilusión y ganas, y con aún más esfuerzo, para construir entre todos/as esa educación que permita mejorar este mundo, al menos desde nuestra pequeña parcela en el IES Muñoz Torrero.

Con mucha ilusión, así es hoy nuestro IES...

quedate

En nuestro centro se está desarrollando el Programa Experimental QUÉDATE en horario de tarde (miércoles y jueves) y busca fomentar el interés por continuar los estudios y desarrollar el potencial de aprendizaje del alumnado participante a través de sus intereses; aumentando así su motivación por continuar aprendiendo y minimizando sus dificultades de aprendizaje.

Para ello se centra en dos grandes ámbitos, las competencias clave y el aprendizaje basado en proyectos, que deben ir relacionados con los intereses del alumnado participante, con un fuerte componente lúdico y motivador.   FOTOS

quedate2