El pasado 26 de febrero, el I.E.S Muñoz Torrero, a través de un encuentro virtual, tuvo el placer de contar con el escritor Eloy Moreno, quién nos contó acerca de sus obras Invisible y Cuentos para entender el mundo, respondiendo también a las cuestiones planteadas por alumnos y profesores del centro.

El encuentro literario estaba destinado al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO (aproximadamente 120 alumnos participaron en este encuentro acompañados de sus profesores). Las obras anteriormente citadas, son libros de lectura obligatoria en los distintos cursos de ESO, y además es uno de los escritores con más demanda dentro de nuestra biblioteca escolar.

Desde la Biblioteca de nuestro centro, y el departamento de Lengua Castellana y Litertura, queremos agradecer en nombre de toda nuestra comunidad educativa, la celebración de este encuentro, en concreto, a Eloy, por su cercanía y amabilidad, y a REBEX y al CPR de Casturera, por habernos dado la oportunidad de poder llevar a cabo este encuentro literario tan esperado por nuestros alumnos, a pesar de la situación en la que nos encontramos.

A continuación se muestran algunas imágenes que fueron tomadas durante la jornada lectiva.

3d6992fc db78 4cd9 9432 b869a7aefce3

IMG 8676

IMG 8683