formacion profesional

Enlace a la Guía para la solicitud a las pruebas de acceso(Aquí)

Más información(Aquí)

El pasado 8 de marzo, en el I.E.S Muñoz Torrero conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975. Este día recuerda la lucha de las mujeres y la constante búsquedad de equidad de género.

Los alumnos de los ciclos formativos de Integración Social y Atención a Personas en Situación de Dependencia participaron decorando nuestras instalacionies para celebrar y comprender la importancia de este día.

Se muestran a continuación algunas imágenes que fueron tomadas durante la jornada lectiva.

Archivo 000 1

Archivo 000 2

Archivo 000 3

Archivo 000 4

Los alumnos de 1 y 3 ESO, de nuestro centro han tenido una actividad colaborativa en el PROGRAMA ALUMNO AYUDANTE - TUTORÍA ENTRE IGUALES.

IMG 20210323 WA0018

IMG 20210323 WA0019

Nos han informado desde la Secretaría General de Educación que los Centros Educativos de Cabeza del Buey iniciaremos las clases presenciales el martes 13. Eso significa que que el alumnado se incorporará a las clases presenciales según el Plan de acogida que hemos dispuesto.

- Martes 13 incorporación del alumando de ESO conforme a su horaio lectivo.

- Miércoles 14 incorporación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional conforme a su horario lectivo.

A las 8:20 llegada del alumnado de transporte que será recibido por la Educadora Social y dirigido a sus aulas.

Se recuerda la importancia de respetar escrupulosamente las medidas hiegiénicas y sanitarias que conocen por nuestro Plan de Contingencia: uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos con gel desinfectante, distancia de seguridad y toma de temperatura.En los primeros días de clase repasaremos y revisaremos todas ellas.

Confío en que la responsabilidad individual permita que detengamos e impidamos la transmisión del Virus.