Prueba de acceso en el centro examinador.

19 de junio

Publicación de los resultados provisionales de los exámenes en la Secretaría Virtual de Rayuela.

Del 19 al 21 de junio

Reclamación a los resultados provisionales de los exámenes en el centro de solicitud.

Anexo XIII

Anexo XIV

22 de junio

Publicación de los resultados definitivos de los exámenes en la Secretaría Virtual de Rayuela.

25 de junio

Emisión de certificados de superación y resultados de la prueba de acceso en el centro de solicitud.

ORDEN de 2 de abril de 2018. DOE número 73. Lunes, 16 de abril de 2018.

Más información.

IconoQUEDATE

Programa Quédate

En nuestro centro estamos desarrollando actualmente el Programa QUÉDATE en horario de tarde.

F O T O S

sevilla 1

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato realizaron el día 5 de abril una visita a Sevilla y asistieron en el teatro romano de Itálica a la representación de la comedia clásica "Asinaria. La comedia de los asnos" del escritor romano PLAUTO.

F O T O S.