IconoQUEDATE

Programa Quédate

En nuestro centro estamos desarrollando actualmente el Programa QUÉDATE en horario de tarde.

F O T O S

sevilla 1

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato realizaron el día 5 de abril una visita a Sevilla y asistieron en el teatro romano de Itálica a la representación de la comedia clásica "Asinaria. La comedia de los asnos" del escritor romano PLAUTO.

F O T O S.

El día14 de diciembre los alumnos de CFGSIS y los de CFGMTAPSD visitaron la Fundación Acuarela de Barrios en Lucena donde su fundadora Ana Franco les dio una charla sobre como creó la Fundación y con que colectivo en riesgo de exclusión social se interviene (niños y adolescentes).

Posteriormente, la presidenta de Asaca se trasladó hasta la Fundación de Acuarela de Barrios para explicarles a los alumnos la labor que desempeñaban con niños y adultos con altas capacidades y sobredotados. Orientan, asesoran e informan a las familias por el desconocimiento que tienen.

Por la tarde, los alumnos pudieron interactuar con niños y adolescente de la Fundación y realizar con ellos diferentes actividades.

El día 15 de diciembre visitamos la Fundación Proyecto Don Bosco en Córdoba. Desde esta Fundación realizan un trabajo maravilloso con inmigrantes y jóvenes en riesgo de exclusión social.