La gente se dará cuenta de que el software no es un producto, se usa para conseguir un producto. (Linus Torvalds)

dia centro

La idea principal de este día es desarrollar la convivencia entre todos los alumnos y profesores, al mismo tiempo que se desarrollan valores como el cuidado y respeto por el medio ambiente, la valoración del entorno, el compañerismo, la solidaridad y la ayuda entre iguales.

-        Ruta senderista desde Capilla a Peñalsordo, observando su flora y fauna y disfrutando de los paisajes.

-        A la llegada de la ruta alumnado y profesorado desayunaremos en la Ermita, insistiendo en la necesidad de quedar la zona tan limpia como nos la hemos encontrado.

-        Continuaremos con diferentes talleres y actividades. Una de las actividades es una tómbola solidaria que los propios alumnos han organizado en colaboración de profesores del centro. Los beneficios de la tómbola serán donados a una protectora de animales.

-        Después existirán talleres de manualidades que los profesores del seminario realizaremos con los alumnos, entre ellos contamos con:

o        Taller de bisutería, donde podrán realizar pulseras y collares de cola de ratón y trapillo.

o        Taller de elaboración de broches de fieltros

o        Taller en el que se elaborarán marca páginas

o        Taller de goma eva donde realizarán estuches y monederos con este material.

o        Taller de papiroflexia.

o        Juegos populares típicos de la zona como la calva.

o        Taller de grafitis.