Las conductas, como las enfermedades, se contagian de unos a otros. (Francis Bacon)

La Dirección del I.E.S. Muñoz Torrero INFORMA.

Que durante el presente curso 2015/16 y en cumplimiento de la Ley Orgánica 8/2013, LOMCE y según el Reglamento (UE) nº 1303/2013 donde se establecen las disposiciones que regulan la aplicación de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos se impartirán las siguientes enseñanzas que están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo:

-  Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas (1º y 2º curso)

-  Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situaciones de Dependencia (1º y 2º curso)

-  Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social (1º y 2º curso)

-  Formación Profesional Básica (Electricidad y Electrónica 1º y 2º curso)

-  Programa IMPULSA

- Horas lectivas de Matemáticas en 3º de E.S.O. en su doble organización curricular tal como recoge la Ley Orgánica 8/2013, LOMCE.

Estas enseñanzas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

En Cabeza del Buey a 1 de noviembre del 2015.

El Director.

Fdo.: Eduardo Caballero Babiano

A todos el alumnado de Ciclos Formativos, F.P. Básica, Programa IMPULSA y 3º de E.S.O.

A todos los padres y madres del alumnado del Centro.

Al profesorado del Centro.

cartel1