INCIO CURSO 2021-2022

Estimadas familias y alumnado, en nombre de la comunidad educativa del IES Muñoz Torrero, queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2021/2022, otro curso lleno de retos y en un entorno lo más seguro y saludable para todos, por lo que queremos transmitir un mensaje de confianza en que si seguimos cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades sanitarias, todo se desarrollará sin problemas.

En la siguiente imagen tenéis acceso al calendario de inicio de curso con las fechas y horarios de las primeras jornadas lectivas.

descarga

Acceso a Información Matriculación Curso 2021-2022

descarga 1

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información y documentación clasificada por cursos, para descargar y cumplimentar el impreso de matriculación 2021-2022.

Abierto plazo de inscripción en ciclos formativos

Abierto plazo de inscripción en ciclos formativos de Cocina en IES Muñoz Torrero. Desde ahora, y hasta el 28 de junio, puedes inscribirte en el curso 2021-2022 de los ciclos formativos de Grado Medio Cocina y Gastronomía y de FP Básica Cocina y Restauración. En el video puedes ver en qué consiste nuestra formación y, para cualquier consulta, no dudes en acercarte al instituto o de llamarnos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Pruebas Extraordinarias de Septiembre 2021

descarga

En el siguiente enlace está recogida toda la información acerca de las pruebas extraordinarias que se celebrarán en el IES Muñoz Torrero en el mes de septiembre.

Desde la comunidad educativa del IES Muñoz Torrero aprovechamos para desearos una felices y merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Solicitud Adminisión Ciclos

cartel ciclos