Inicio del Curso 2020/21

Nos han informado desde la Secretaría General de Educación que los Centros Educativos de Cabeza del Buey iniciaremos las clases presenciales el martes 13. Eso significa que que el alumnado se incorporará a las clases presenciales según el Plan de acogida que hemos dispuesto.

– Martes 13 incorporación del alumando de ESO conforme a su horaio lectivo.

– Miércoles 14 incorporación del alumnado de Bachillerato y Formación Profesional conforme a su horario lectivo.

A las 8:20 llegada del alumnado de transporte que será recibido por la Educadora Social y dirigido a sus aulas.

Se recuerda la importancia de respetar escrupulosamente las medidas hiegiénicas y sanitarias que conocen por nuestro Plan de Contingencia: uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos con gel desinfectante, distancia de seguridad y toma de temperatura.En los primeros días de clase repasaremos y revisaremos todas ellas.

Confío en que la responsabilidad individual permita que detengamos e impidamos la transmisión del Virus.